ELWINGORMAN / WORKS

Naming, logo y diseño de identidad corporativa para el residencial 'Ícaro Parquesol' en Valladolid.

El logotipo está conformado a partir de un par de alas artificiales, que ofrecen una sensación suave, amable y tranquila, a la vez que representan de forma elegante conceptos de libertad, superación, sencillez, ligereza, sabiduría, protección...

El nombre de la zona donde estará ubicado el residencial, mantiene una estrecha relación conceptual con el Sol y con Valladolid. San Lorenzo es su patrón y además un concepto muy presente en la tradición y la historia de la ciudad.

Hace referencia al Sol (Parquesol), a la arquitectura (ya que Dédalo, padre de Ícaro, era un gran e ingenioso arquitecto).

También la historia de Icaro habla de la ambición (por querer volar más cerca del Sol).. el residencial va enfocado a personas que buscan una vivienda de reposición, tener más espacio, aspirar a una vivienda más grande y mejor.

El Ícaro es el símbolo de la curiosidad innata de la juventud, de la ambición y la atracción del riesgo, del placer de la aventura, del interés por aprender, de la fiebre por ascender a lo más alto.